atletico-argentino   cecil-a-roberts  deportivo-17   deportivo-argentino   deportivo-garre   el-ceibo   ferro-carril-oeste   jorge-newbery   juventud-unida   la-gloria   quenumaza   union-deportiva-tres-lomas   villa-del-parque

Se cayó el pase y Hekel no jugará en Perú

El delantero de Carhué tenía todo arreglado con el club Alfredo Salinas, pero problemas con su ficha hicieron que no pueda formar parte del equipo. Mañana se define si regresa a El Ceibo.

El delantero Leandro Hekel finalmente no jugará en Alfredo Salinas de Perú. El delantero, que tenía todo arreglado con el club de la segunda división del país, ya está de regreso en Argentina porque no ingresó el transfer para ser habilitado.

Según explicó el delantero a CyD, el pase se pidió tarde y por ese motivo no ingresó. “La idea es regresar el año que viene”, afirmó. Mañana, la comisión de El Ceibo, junto al cuerpo técnico, terminará de definir si el delantero vuelve a ponerse la camiseta celeste.

La posibilidad surgió gracias a Hernán Ghilardi, ex entrenador de El Ceibo, quien conversó con Hekel acerca de la posibilidad de jugar en el exterior. El delantero armó un video que fue enviado a Perú, y a los diez días surgió la chance de Alfredo Salinas.

Proveniente de Racing de Carhué, Leandro Hekel llegó a Unión Deportiva a comienzos de 2016 para realizar su primera participación en la Liga de Tres Lomas. El goleador pagó con 14 goles y el Pituco se consagró campeón del torneo Clausura. En El Ceibo disputó el apertura de este año y un par de juegos en el clausura, donde había empezado a afirmarse con la casaca del club de Casbas.