atletico-argentino   cecil-a-roberts  deportivo-17   deportivo-argentino   deportivo-garre   el-ceibo   ferro-carril-oeste   jorge-newbery   juventud-unida   la-gloria   quenumaza   union-deportiva-tres-lomas   villa-del-parque

#LadoB: Lucas Medina, el Inspector de Tránsito

En esta nueva entrega de "Lado B" conocemos la historia de Lucas Medina. Ordenando el arco de Garré los domingos, ordenando el tránsito de Tres Lomas los días de la semana.

El arquero de 32 años, con pasado en Unión y Ferro de Tres Lomas, nos habla de su vida fuera de la cancha, la cual hoy lo tiene como Inspector de Tránsito municipal de la ciudad de Tres Lomas.

“Me presente en un concurso, el cual tenía diferentes requisitos, como estudiar las leyes de tránsito locales, provinciales y nacionales, y hacer capacitaciones para aprender sobre el tema. Fui elegido, y desde los primeros meses de este año que soy Inspector Municipal de Tres Lomas”.

¿Cómo es el tránsito en Tres Lomas?

"Es bastante difícil, la gente no está acostumbrada a que se le apliquen las leyes de tránsito. Hoy en día la ciudad está creciendo y debido a este crecimiento hay una gran cantidad de vehículos. Desde mi lugar trato de concientizar a la gente para que se cumpla con las diferentes leyes de tránsito".

¿Cómo te arreglas con los horarios para poder entrenar?

"Los horarios son abiertos, no tengo que cumplir un horario fijo. Trato de hacer mis tiempos para entrenar, aunque lo más importante es poder tener una buena pretemporada para mantenerse en forma durante todo el año". 

¿Qué otros trabajos tuviste?

"Comencé trabajando como contratista de cosecha y siembre, estuve en una cerealera, y durante 5 años fui Jefe Recaudador de la Delegación de Garre, donde también fui Delegado Municipal".

¿En que se parecen el Lucas Medina arquero y el Lucas Medina Inspector?

"Siendo arquero uno tiene una visión de todo el campo y es el encargado de ordenar al equipo, esa creo que es la mayor similitud, la de intentar de ordenar. La responsabilidad esla misma en ambos sectores y uno trata de ser lo más responsable posible para todas las actividades que desempeña".

¿Te gritan en la cancha haciendo alusión a tu trabajo de Inspector?

"Sí, he recibido varios gritos en alusión a mi trabajo, sobre todo en Tres Lomas, pero lo tomo como parte del folclore del fútbol. Siempre fui tratado con mucho respeto, y eso es valorable, porque la gente sabe que solamente intento hacer mi trabajo de la mejor manera".