atletico-argentino   cecil-a-roberts  deportivo-17   deportivo-argentino   deportivo-garre   el-ceibo   ferro-carril-oeste   jorge-newbery   juventud-unida   la-gloria   quenumaza   union-deportiva-tres-lomas   villa-del-parque

Newbery venció a Unión y sigue arriba con Deportivo

Se completó la séptima fecha del Torneo Clausura y siguen arriba el Verde y Deportivo Argentino. Lee todo en CyD.

En Tres Lomas, Jorge Newbery le ganó sobre el final a Unión Deportiva. El Verde se puso en ventaja a los 14 minutos de la primera mitad con gol de Luis Suárez. Sobre el final del primer tiempo, igualó el local con gol de Agustín Barrio. Así, Unión y Newbery se fueron al descano igualdos.
En la segunda mitad, cuando todo hacía indicar que el partido finalizaba empatado, el árbitro del encuentro marcó cuatro minutos de adición y en el minuto 47, luego de un tiro de esquina de Javier Barraza, Luciano Marduel convirtió el gol de la victoria para el Verde. De esta manera, y tras el triunfo de Deportivo Argentino en el adelantado, ambos equipos lideran el Apertura con 18 unidades cada uno.
 
En Salliqueló, Cecil A. Roberts no pudo con Social y Deportivo Garré de local y el Rojo de Salliquelo quedó a cuatro puntos de Deportivo y Newbery. El empate no le sirvió a ninguno de los dos. Tras igualar, Garré pierde posiciones en la tabla general producto de la victoria de Argentino.
 
En Treinta de Agosto, Juventud Unida cayó ante Atlético Argentino. Golpeó primero el local, con un gol de Federico Pérez a los 20 miuntos del primer tiempo, hasta que llegó la ráfaga de Atlético Argentino que, con dos goles de Alexis Fraile en un minuto, el Tocinero lo dio vuelta.
En la segunda parte, Jueventud igualó el encuentro con un gol de Martín Benitez antes de los 10 minutos de juego. El Tocinero fue en busca de la victoria y nuevamente de penal, convirtió el tercer y último gol del partido. Quien le dio la victoria definitiva al Tocinero fue Rodrigo Gutierrez. Argentino consiguió su segunda victoria consecutiva y continua sumando para la Liguilla. Juventud se aleja de los últimos puestos de la Liguilla.
 
En Casbas se jugó un nuevo clásico entre Villa Del Parque y El Ceibo. La tarde se tiño de Celeste. Con gol de Facundo Gadea de penal en la primera parte, bastó para que El Ceibo se llevará una victoria que, para lo anímico, significa muchísimo y, además, suma 11 puntos en el Clausura y se mantiene cuarto en el Torneo. Tras perder, Villa Del Parque quedó con cinco puntos en el Clausura y lejos de la Liguilla.
 
En Tres Lomas se disputó otro encuentro. Fue en cancha de Ferro Carril Oeste donde hace las veces de local Deportivo 17 y enfrentó a Atlético Quenumaza. Estaba todo igualado en 0 hasta que, a falta de pocos minutos para el final del encuentro, apareció Jonatan Castia para darle la victoria al Colono que respira. En la tabla general Deportivo 17 luego de esta victoria, pasa la barrera de los 20 puntos y se ilusiona. Quenumaza, queda con 20 puntos en la general. Se le escapó a la visita al menos un punto.
 
 
PRIMERA
 
UNIÓN DEPORTIVA 1-2 JORGE NEWBERY
Agustín Barrio, // Luis Suarez, Luciano Marduel
 
CECIL A. ROBERTS 0-0 DEPORTIVO GARRÉ
 
JUVENTUD UNIDA 2-3 ATLÉTICO ARGENTINO
Federico Pérez, Martín Benitez, // Alexis Fraile x2, Rodrigo Gutierrez –p-, 
 
VILLA DEL PARQUE 0-1 EL CEIBO
                                    // Facundo Gadea –p-,
 
DEPORTIVO 17 1-0 ATLÉTICO QUENUMAZA
Jonatan Castia //
 
RESERVA
 
UNIÓN 3-1 JORGE NEWBERY
CECIL A. ROBERTS 3-1 DEPORTIVO GARRÉ
JUVENTUD UNIDA 2-0 ATLÉTICO ARGENTINO
VILLA DEL PARQUE 0-2 EL CEIBO
DEPORTIVO 17 0-1 ATLÉTICO QUENUMAZA
 
SENIOR
 
UNIÓN 3-0 JORGE NEWBERY
VILLA DEL PARQUE 2-1 EL CEIBO
DEPORTIVO 17 1-2 ATLÉTICO QUENUMAZA
 
FOTO: Santiago Lucas