atletico-argentino   cecil-a-roberts  deportivo-17   deportivo-argentino   deportivo-garre   el-ceibo   ferro-carril-oeste   jorge-newbery   juventud-unida   la-gloria   quenumaza   union-deportiva-tres-lomas   villa-del-parque

Atlético Argentino se consagró campeón del senior

El elenco dirigido por Sergio Benítez venció 4 a 1 en la final a Unión Deportiva y se quedó con el primer torneo oficial organizado por la liga.
Atlético Argentino se quedó con el primer torneo oficial de Fútbol Senior tras derrotar 4 a 1 a Unión Deportiva en la final.

El encuentro se jugó en la mañana del domingo en el estadio de Ferro Carril Oeste de Tres Lomas, y el Tocinero pegó primero a través de Marcelo Molina, quien aprovechó un error en la marca de la defensa Pituca y puso el uno a cero. Luego, Santiago Medrano, el goleador de Unión, empató, pero minutos antes que termine la primera mitad, Rafael Barrante puso el 2 a 1 para que el Toci se vaya con ventaja al entretiempo.

Ya en la segunda mitad, mientras el partido se hacía ida y vuelta, promediando los 30 minutos Cristian Chicote pone el 3 a 1 para Argentino, y a los 38 liquidó Saúl Salomón para generar el delirio en el público celeste, que de esta manera se quedó con el título ante su clásico rival.

Ambos equipos llegaron a la final tras sumar 22 puntos en el campeonato, y en el partido del apertura habían empatado 2 a 2 en el estadio de Argentino. Cabe destacar el gran marco de público con el que contó, tanto este partido, como el resto de los duelos de cada equipo en el torneo.