atletico-argentino   cecil-a-roberts  deportivo-17   deportivo-argentino   deportivo-garre   el-ceibo   ferro-carril-oeste   jorge-newbery   juventud-unida   la-gloria   quenumaza   union-deportiva-tres-lomas   villa-del-parque

Ilusiones renovadas: se pone en marcha el Torneo Clausura

Este domingo, con el comienzo de un nuevo campeonato, se renuevan las ilusiones de todos los equipos. Los detalles de la primera fecha en CyD.

Tras haber pasado el torneo apertura, rápidamente todos los equipos se enfocan en el comienzo del clausura. Algunos con el objetivo de ser campeón, y otros con la ilusión de hacer un buen papel para poder ingresar a una posible liguilla.

El campeón del apertura, Unión Deportivo de Tres Lomas, jugará en Salliqueló ante Cecil A. Roberts, justamente el equipo que le dio una gran ayuda para consagrarse campeón, tras ganarle a Deportivo Argentino.
Unión intentará repetir lo realizado en 2014, año en que fue campeón de los dos torneos, consagrándose así como campeón del año. Mientras que Roberts, buscará mejorar la buena campaña hecha en el apertura para poder llegar con chances a las últimas fechas.

En Tres Lomas, Atlético Argentino recibe a Jorge Newbery de Salliqueló, dos equipos candidatos y con mucho potencial, pero que no tuvieron la actuación esperada en el apertura. Argentino terminó cuarto y Newbery finalizó en la quinta ubicación. Ambos tendrán como objetivo ser campeones en este clausura.

En 30 de Agosto, Juventud Unida enfrentará a Deportivo 17 de Tres Lomas, dos equipos que buscarán sumar durante este torneo para lograr trepar a los puestos de luiguilla. Juventud finalizó sexto el apertura, mientras que 17 terminó en la décima posición.

Social y Deportivo Garré recibirá en su cancha a La Gloria de 30 de Agosto, dos equipos con realidades diferentes, ya que el elenco de Juan Cruz Álvarez realizó un muy buen campeonato siendo tercero, y los dirigidos por Raúl Changazzo finalizaron en la penultima ubicación. Garré buscará finalizar el año en puestos de liguilla, mientras que La Gloria intentará mejorar lo realizado y finalizar lo más arriba posible.

En Casbas, Villa del Parque jugará ante el subcampeón del apertura; Deportivo Argentino, quien buscará hacer borrón y cuenta nueva tras haber perdido de forma agónica la chance de ser campeón. Villa hizo un regular papel en el apertura, finalizando en la novena ubicación, por lo que buscará sumar en este clausura para acercarse a los puestos de liguilla.

Ferro jugará en Tres Loma ante Atlético Qunumaza, en un partido de necesitados, ya que ambos necesitan sumar para revertir lo realizado en el apertura. Ferro terminó último, mientras que Qunumaza finalizó octavo, por lo que se encuentra expectante para ingresar a una posible liguilla.

Queda libre en esta pimera fecha El Ceibo de Casbas, quien no tuvo un muy buen torneo apertura e intentará revertir la imágen en este nuevo torneo.